martes, 3 de agosto de 2010

Haciéndote ser que sos.

Esas sonrisas que te hago brotar de la cara, esas que hago ser un misterio que no revelás, esas que hago que te delaten en algo feliz, pero poco compartido y misterioso, eso por lo que te hago inalcansable pero a la vez ideal, ese misterio que invento, el de no saber, cuando mirás por la venta, qué te devuelve el exterior, todo eso que no existe, pero que voy amasando para convertir en algo más bello que lo que es, más interesante que vos; mi vos interior, del cual me enamoro hasta que mi hacer que sos se cae y entonces todos volvemos a ser humanos y yo me hago una mejor persona, y vos te hacés mejor compañero porque, incluso en el peor de los casos, al menos dejo de hacer que las cosas sean y las cosas empiezan a ser por sí mismas.

1 comentario: