domingo, 6 de noviembre de 2011

Moscas.

Me gustaría empezar al revés, por mis inseguridades, no tener que parecer una persona fuerte para convencer. Me gustaría empezar al revés y que el que tenga que salir corriendo, salga corriendo al inicio y no al final. Que todo lo malo pueda aparecer al principio y todo lo bueno mientras se avanza. Que los finales no sean un conflicto siendo que no puedo pedir que no haya finales. Que mis fortalezas las descubra el otro y que mis debilidades las diga yo. Que las sorpresas desagradables no sean sorpresas al menos y que lo desagradable sea eso que está ahí y que tal vez no se vaya, tal vez sí. Pero bueno, la cuestión es que se atrapan más moscas con miel que son vinagre. La pregunta es por qué mierda iba a querer moscas y no hombres.

3 comentarios:

  1. Se atrapan tantas moscas con dulce de leche como con mierda.

    El tema, claramente, está en esa pregunta final.


    verif. de lapalabra: retednes

    ResponderEliminar
  2. Las personas no son moscas por que si lo fueran con toda la mierda que tenemos dentro estariamos rodeados. Pero por que usamos esamierda y se la tiramos a los demas en vez de pagar un psicologo? yo creo como vos se atrapan mas moscas con miel y a las personas se las retiene con respeto.

    ResponderEliminar
  3. Sí, incluso te diría que a las personas no se las retiene.

    ResponderEliminar