lunes, 7 de junio de 2010

Llorar

Tomá sí mis lágrimas agua ¿viste? Sirven de vez en cuando para demostrar que me hidrato que soy ser humano que tomo agua porque estoy vivo y que los seres vivos toman agua y lloran tomamos agua y lloramos y tomamos agua para llorar porque hay que estar hidratados y vivos para llorar y los que no lloran no están hidratados y por tanto no están vivos son otra cosa son secos como los desiertos en los que no hay vida porque no hay agua y entonces no pueden estar vivos porque no pueden llorar así que abrí la mano mirá sentí no están secas son lágrimas de mi agua que me hidrató para que llorara y entonces pudiera estar vivo tomá porque me hacés llorar vos sos como el agua que me hidrata para que pueda llorar y vos me hacés llorar para que yo siga vivo.

1 comentario:

  1. ahhhh pero estás mal de la cabe.....
    no, mentira. Me re gusta. A ver cuando nos ponemos con un eje eje ejejej ejejejejeje para escribir y compilas como dijimos aquella vez.

    abrazo!

    ResponderEliminar