viernes, 29 de octubre de 2010

Esta noche.

Esta noche no contiene
las obsesiones que he vivido
ni sus lógicas, ni sus parches
ni sus dudas, ni su hastío

Esta noche empieza temprano
y me encuentra tarde dormido
habrá mensajes secretos
no habrá placeres vacíos

Esta luna se levanta
que no me encuentre desvanecido
que no me sosprenda buscando
la razón que no he perdido

Esta luna que se va
dejando el cielo encendido
dejando a un hombre más que simple
consciente de esto y no dormido

Hoy he visto comprendida
no la obsesión que he vivido
sí, la verdad en mi cuerpo
sí, la intención en tu suspiro

No es un momento perdido
no es el silencio fatal, confundido
es sólo un hombre más que simple
consciente de esto y no dormido.


4 comentarios:

  1. Siempre dije que todo lo interesante sucede de noche, mismo muchas novelas comienzan así.

    ResponderEliminar
  2. Que loco, Agustín en verso.
    Me gustó mucho esta frase en especial. "que no me sosprenda buscando/ la razón que no he perdido"
    Las contradicciones lógicas son lindas en la poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi relación con la poesía es bastante particular. Es muy raro que encuentre un poema que realmente me guste, sobre todo si tiene rimas. Pero éste me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Si ,bello poema Agustín,no soy experta..en poemas solo una aprendiz,,pero te aseguro que cuando leo una sola estrofa una sola linea..de alguien desconocido,ya sé.. si me gustará ,así me sucedió cuando di con tu blog,(que ahora no recuerdo como llegue a ti ..o fue tu a mi?) jajaj bueno da igual,lo importante es que estamos aquí,queria dejarte mis petons y auqnue no comente te sigo ...muasss

    ResponderEliminar