martes, 18 de enero de 2011

Pasado no pisado.

Quiero colores pastel, quiero días grises, inviernos largos, ciudades grandes, quiero edificios raídos, quiero sentir el hastío y encontrar a alguien lo suficientemente bohemio, loco, para adentrarse y seguirme por dónde no va a entender nada.

Quiero un tacto suave, un amor delirante, una ruta rápida, y blanco, mucho blanco, lluvia, mucha lluvia, palidez, frío y estilos raros que nadie entienda y del que nadie se ría, que todos respeten por mero rayón en el alma, en la vista, en la cabeza.

Quiero temblores y llantos, quiero perdidas, quiero perderlo todo en manos de alguien, quiero ser esclavo, quiero violencia y llorar y reir y sobre todo sufrir.

Quiero cosas profundas, nada superfluo, nada frívolo, nada enmarcado en creencias sino todo en la pasión, la maldita pasión que no encuentro, la puta pasión que todo el mundo reprime por miedo, que nadie entiende, demostrando que todo es como "debe ser".

Quiero que todo se rompa y se pulverice en pedazos suficientes como para que nadie logre armarlo nunca más y quiero que todos traten de sentir y vivir y amar y odiar así, quiero anarquismo total de espíritu, cuerpo y mente y quiero miedo, quiero mucho miedo, porque sin miedo no hay nada.

2 comentarios:

  1. Si lo encontrás, me decís dónde pedirlo.

    Para el frio nos falta menos, es casi febrero.

    ResponderEliminar
  2. "...para adentrarse y seguirme por dónde no va a entender nada"

    me encantó
    hermoso viaje

    ResponderEliminar