miércoles, 5 de enero de 2011

Tu amor en la noche

Gritame tu amor en la noche
Recordá que vos sabés bien
Oime, el silencio perturba
Si son mis palabras
Si lo sabré bien.

Un día capaz que llenás
El vacío de mi estupides
Un día capaz das al miedo
Su adios de mi cuerpo
Sin vuelta, tal vez

Y hoy mi silencio perturba
Mi alma, tu calma también
Contagia tu paz de locura
Y pierdo cordura
Sentido también

Por eso es que quiebro el silencio
Palabras te digo, de una a la vez
Prefiero el horror de mi error
El error de mi adentro
Y mi adentro en tu piel

Un día quizás no me sirva
Un día quizás perderé
Sin saber tu silencio y el mio
Si son mis euforias
O tuyas también

Te grito mi amor en la noche
Recuerdo que yo supe bien
Oir que el silencio perturba
Si son tus palabras
Yo lo sabré bien.

1 comentario:

  1. Mierda, loco. Está buenísimo... me encanta la música.

    pdt: viste qué poeta que soy, que mi primer elogio a un poeta comienza escatológicamente.

    ResponderEliminar